martes, 23 de septiembre de 2008

¿DUELE ?






Sí, duele. Le respondí después de que me diese otro capón y me preguntase: ¿Duele?
Sí, duele. Le respondí justo antes de levantar un pedrusco del suelo y golpearle con él en la cara. ¿Duele? le pregunté. Después de aquello pasé por varios psicólogos y psiquiatras. Entonces tuve que hacer un pequeño esfuerzo para no mandarles a la mierda. Para parecer medio autista y evitar el reformatorio. Acabé la EGB en un Centro de Especial Seguimiento. Vino luego el Instituto, aislado del resto de mis compañeros. La vida era bastante aburrida, sólo había indiferencia: de mis padres, de mis profesores.., Pero faltaría a la verdad si no dijese que era recíproca. Ya en el Servicio Militar me topé con cuatro listillos, nos cogieron a los diez novatos que ingresamos en la Compañía. La novatada consistía en desnudarse y coger la polla al de detrás mientras el de delante te la cogía a ti y dar vueltas con cara de asustado. Como me negué a hacerlo me dieron una buena tanda de ostias. Cuando se cansaron de pegarme me deslicé al Cuerpo de Guardia, todos dormían. Cogí un CETME y volví a la Compañía. Descargué el cargador sobre los cuatro memos, que ahora jugaban a las cartas con el dinero que habían robado a los novatos. Murieron tres. Ahora estoy en la cárcel, con un calcetín sucio en la boca. Unos tipos me sujetan mientras otro me viola y me pregunta jadeante: ¿Duele ?

No hay comentarios: